loader image

Creando y soñando en familia.

En una nueva Jornada Pedagógica, nuestros beneficiarios tuvieron un espacio para compartir, soñar, conocerse y crear junto a sus familias.
A pesar de la mañana lluviosa y la temperatura fría, gran parte de nuestros niños y jóvenes de la escuela de fútbol y de teatro, junto con sus padres, se acercaron a las instalaciones de la Fundación Hogares Claret para compartir y divertirse.

La mañana transcurrió con juegos didácticos a cargo de los profesores de la escuela de fútbol, de teatro y nuestra área social. Con estas dinámicas disfrutamos y compartimos para luego finalizar con la entrega de materiales para crear, entre padres e hijos, unas cometas que simbolizan los sueños y la unión entre cada uno de ellos.

La actividad se llevó a cabo con éxito, se logró el objetivo principal de unir a las familias y fortalecer el vínculo entre ambos. Es una bendición ser participe de la transformación de cada núcleo familiar de nuestros niños y jóvenes.

Fundación Juan Cuadrado

Author Fundación Juan Cuadrado