DEPORTES

Formamos integralmente a los jóvenes y niños del Club Deportivo Fundación Juan Cuadrado, mediante el deporte, las alianzas con instituciones educativas, la formación en principios, acompañamiento psicosocial tanto al deportista como a su familia. Buscando formar líderes con valores firmes que influyan en su comunidad como deportistas profesionales o profesionales universitarios.

CLUB DEPORTIVO

Nuestro Club Deportivo compite con 5 categorías (Sub 12, Sub 14, Sub 16 A, Sub 17 A y Juvenil A) en torneos de alto nivel deportivo como la Liga Antioqueña de Fútbol, el torneo infantil Baby Fútbol y el torneo nacional Difútbol.

Todos los jóvenes que hacen parte del Club Deportivo están becados con la mensualidad y se les entrega dotación de 2 uniformes.

Nuestros jugadores reciben asistencia psicodeportiva personalizada, que incluye intervenciones tanto grupales como individuales enfocadas en potenciar sus habilidades. Este soporte integral está diseñado para optimizar su rendimiento en el campo y prepararlos para una exitosa carrera como futbolistas profesionales.

Abrimos convocatorias cada año para hacer parte del club, debes estar pendiente de nuestra página web y redes sociales.

ACADEMIA MEDELLIN - GUARNE

Formamos a niños a partir de los 5 años, ofreciéndoles una formación integral en el fútbol. Con un enfoque en el desarrollo de habilidades deportivas y valores de equipo, preparamos a la próxima generación de talentos para que brillen dentro y fuera del campo.

Programa Escuela de Fútbol La Sierra, Medellín
Programa Escuela de Fútbol: Necoclí, Antioquia