Formamos en Bellavista

En la cárcel Bellavista, creemos que con el voluntariado podemos brindar herramienta para construir comunidades más fuertes y solidarias. Nuestro programa de voluntariado se ha convertido en un pilar fundamental de nuestra organización, y estamos emocionados de compartir con ustedes cómo estamos haciendo la diferencia en la vida de las personas a través de nuestros diversos talleres.

Uno de nuestros voluntarios es Didier Atehortúa Morales, ingeniero financiero que ha brindado talleres sobre análisis de datos con herramientas de Excel y Power BI, dándoles a los internos aprendizajes oportunos que pueden poner en práctica en sus futuras vidas laborales.

Son diferentes talleres y actividades que realizamos tanto en las cárcel de Bellavista como en la de Pedregal dándole prioridad al ser sin dejar el hacer. Creemos en los internos de nuestro país.

Fundación Juan Cuadrado

Author Fundación Juan Cuadrado