Así despedimos el mes de las madres.

Este sábado, 28 de mayo, la Fundación Juan Cuadrado celebró su Jornada Pedagógica en honor a nuestra madres del barrio La Sierra. Su dedicación, esmero y profunda pasión por sus hijos no podía pasar desapercibido.

Por medio de una obra de teatro, algunos jóvenes de nuestra escuela de artes realizaron un homenaje a nuestras madres, además premiamos a todas aquellas que han estado comprometidas en los diferentes talleres de emprendimiento que han trascurrido hasta ahora y con las asesorías familiares con nuestra área social.

Así despedimos el mes de mayo, un mes lleno de muchas actividades por parte de la fundación pero, sobre todo, un mes en donde resaltamos la hermosa labor de nuestras madres. Son una bendición.

Mira todas la imágenes de nuestro evento. Somo Fundación Juan Cuadrado y Jesús Hace El Cambio.

Fundación Juan Cuadrado

Author Fundación Juan Cuadrado