loader image

Domingo de aventura en la escuela de liderazgo.

La escuela de liderazgo, Top Life, llevó a cabo este domingo 22 de mayo la primera salida con los niños y niñas de la escuela de fútbol y artes de la Fundación Juan Cuadrado. Un día en donde los juegos, la diversión y, sobre todo, las enseñanzas para el crecimiento en liderazgo estuvieron de la mano.

El día comenzó en el sector La Ramada, barrio La Sierra, en donde se encontraron todos los niños y profesores para desplazarse al cerro Pan de Azúcar donde se llevaron a cabo las actividades. Por medio de 5 estaciones 26 niños, conformados en 4 equipos, aprendieron a trabajar en equipo, fortalecer sus relaciones y a establecer bases solidas en sus vidas para alcanzar sus sueños y no desfallecer.

La escuela de liderazgo sigue apuntando a transformar la vida de los niños y niñas de nuestra sociedad, consolidar nuevos líderes y agentes de cambio para este país siendo las enseñanzas de Jesús nuestra principal guía y faro.

Revive los momentos de este inolvidable día.

Fundación Juan Cuadrado

Author Fundación Juan Cuadrado