Nuestra escuela de artes sigue creciendo

Con su más reciente obra, Reminiscencias, la escuela de teatro de la Fundación Juan Cuadrado adelanta funciones en diferentes escenarios de nuestro país. Su estreno se llevó a cabo el viernes 1 y sábado 2 de julio en el teatro Arlequín y los Juglares, ubicado en en el barrio Manrique de la ciudad de Medellín, en donde se tuvo un acompañamiento masivo en ambas presentaciones y con excelentes críticas de parte de los mismos.

A estas dos puestas en escena se suman las presentaciones realizadas en el municipio de Cereté, Córdoba. Primero en el Encuentro Fundaciones Amigas el viernes 8 de julio y la segunda en el Centro Cultural Raúl Gómez Jattin de Cereté al siguiente día. Es una alegría para nosotros evidenciar como nuestros jóvenes sigue creciendo a nivel artístico, llevando su potencial a otro nivel.

Nuestra escuela de teatro y danza se conforma por niños y jóvenes del barrio La Sierra, comuna 8 de Medellín, dirigidos por el profesor Roger Espeleta, en los que por medio del arte buscan una alternativa positiva para explotar y fortalecer sus capacidades y, sobre todo, conocer a Jesús.