¡Te invitamos a ser parte de este sueño!

Sé parte de la transformación de uno de nuestros niños. Sus metas y sueños son los de todos.

Nuestros Planes

Sostenimiento

$200.000 COP

Este plan permite brindarle al niño/joven los suplementos necesarios de acuerdo a su necesidad. Estos pueden ser mercados, transporte o implementaciones deportivas. Todo supervisado por la Fundación Juan Cuadrado.

Casa-Hogar

$350.000 COP

Para nuestros deportistas que llegan desde diferentes partes de la región y el país, a competir en los torneos de la Liga Antioqueña de Fútbol, este plan les permitirá salvaguardar la alimentación y el hospedaje durante su estadía en la ciudad.

Estudio

$100.000 COP

Este plan le brindará la oportunidad a nuestros niños/jóvenes de iniciar una carrera técnica, del gusto propio, en alguna de las universidades con las que la fundación cuenta con convenio.

Beneficios de ser un padrino

Es un placer que seas parte de nuestra fundación y ayudes, con tu aporte, a TRANSFORMAR la vida de nuestros niños y jóvenes.

Por esto, te regalaremos una caja de agradecimiento con diferentes detalles de parte de la Fundación Juan Cuadrado y Radio Múnera Eastman.

Recibirás información periódica sobre el balance en que está el ahijado y su crecimiento como persona, hijo, deportista y estudiante.
Serás miembro del Club Amigos el cual te permitirá ser parte de los diferentes eventos que realice la Fundación Juan Cuadrado.

[contact-form-7 id=”2133″]

Déjanos tus datos

Sé parte de la transformación íntegra de nuestros amados niños. Déjanos tus datos y Apadrina un niño que quiere cumplir sus metas.

Medellín, Antioquia

Carrera 77c #48b – 96