Nuestra Razón de Ser

Complementar la educación del corazón de nuestros niños, jóvenes y sus familias.

Identificamos

un Problema

Aunque la ciudad ha realizado mejoras importantes en torno a la pobreza, las diferencias sociales y económicas de su población, todavía siguen existiendo de manera significativa. Sumado a esto, nuestros niños y jóvenes están expuestos a situaciones de riesgo como el consumo de sustancias psicoactivas, el abuso sexual, los embarazos adolescentes y la falta de cuidado afectivo y responsable por parte de la familia, que comprometen la vida y el futuro de nuestra población.

Implementamos

Estrategias de Cambio

Por esta Razón

Surge una

Necesidad

 

Por esta razón, surge la necesidad de realizar intervenciones sociales, deportivas y culturales, como estrategias de cambio, que permitan romper con los patrones de violencia, disminuir las brechas de inequidad y contribuir a un sano desarrollo de nuestra población.

Un Compromiso

Firme y Decidido

Este es el compromiso firme y decidido de la Fundación Juan Cuadrado, trabajar por la transformación de los niños y jóvenes de nuestra ciudad, mediante una metodología propia y estructurada, y articulando los esfuerzos del Estado y las organizaciones públicas y privadas, para trabajar unidos por el presente que garantice mejores condiciones de vida en su futuro.