Nuestros Programas

Trabajamos con calidad, conocimiento y amor, para contribuir a la transformación de la vida de los niños, jóvenes y sus familias por medio de los programas sociales

Programa # 1

Escuela

Fútbol

Este programa busca fomentar la pedagogía del deporte para la formación integral de los niños, niñas y jóvenes, a través del desarrollo de las capacidades y competencias físicas, técnicas y tácticas; y el fortalecimiento de las habilidades sociales, emocionales e intelectuales, contribuyendo positivamente en la vida de ellos.

Programa # 2

Escuela

Artes

A través de la formación en artes escenicas se pretende descubrir, disfrutar y potenciar las competencias artísticas, y desarrollar las habilidades personales, sociales y emocionales de nuestros niños y jóvenes.

Programa # 3

da Valor

Este programa es dirigido a la población carcelaria y a los jóvenes de la Pola, que busca mediante encuentros transformadores, recobrar su dignidad, comprender y vivenciar el poder del perdón en sus vidas, fortalecer la fe y la esperanza, como oportunidades para descubrir nuevas posibilidades de relacionarse con ellos mismos y con los demás, construir un mejor presente que proyecte y beneficie su futuro.

Programa # 4

Transforma

Creemos que la formación es el eje principal para la transformación. Por eso, mediante la implementación de nuestro modelo pedagógico, se pretende desarrollar habilidades blandas, habilidades duras y competencias parentales, mediante la realización de jornadas pedagógicas, talleres grupales, educación técnica y conferencias, dirigidas a los niños, jóvenes, familias y profesionales.

Programa # 5

No Calla

Los niños y jóvenes de nuestra Fundación, asumen un papel activo en su desarrollo y en el de su ciudad, por eso, este programa busca mediante diferentes actos de servicio responder algunas necesidades de la sociedad.

Programa # 6

Acompaña

Propiciamos espacios de acompañamiento, orientación de pareja y familiar, buscando afianzar el compromiso de las familias con la vida de sus hijos, incrementando sus potencialidades y recursos, para facilitar el adecuado cuidado, el afecto y el desarrollo integral de los mismos.