Nosotros

Trabajamos para transformar los corazones de los niños, jóvenes y sus familias por medio de los principios y valores

Juan Cuadrado

Contribuimos a la transformación de los niños y sus familias mediante la formación en valores utilizando la pedagogía del deporte y el arte como recurso principal.

Fundada en el año 2013 por el futbolista Colombiano Juan Guillermo Cuadrado Bello, presidida por Andrei Martínez Orjuela y dirigida por David Darío Andrade.

Nacimos Para

Contribuir con la transformación de nuestros niños y sus familias, mediante la formación en principios y valores, utilizando la pedagogía del deporte y el arte como recurso y estrategia de cambio.

Queremos Ser

Una institución líder en procesos de transformación personal y social en diferentes contextos difíciles del departamento y del país, a través de la implementación de nuestro modelo pedagógico.

Nuestros

Valores

Trabajamos con calidad, conocimiento y amor, para contribuir a la transformación de la vida de los niños, jóvenes y sus familias, mediante  nuestros valores que son el perdón, la tolerancia, el amor y la fe

Nuestros Enfoques

Niño

• Prevenir la vulneración de derechos de cada niño y velar por su seguridad.
  • Formar al niño en el ser, capacidades académicas y en habilidades deportivas y/o artísticas.
  • Desarrollar diferentes habilidades de liderazgo para el servicio de su comunidad.

Familia

• Contribuir en el mejoramiento de las condiciones psicosociales de las familias.
  • Fortalecer el núcleo familiar de manera integral.
  • Empoderar económicamente a las familias.

Sociedad

• Generar conexiones que permitan la integración de las diferentes instituciones para el desarrollo social.
  • Desarrollar e impartir valores por medio del servicio.