Nosotros

Trabajamos para trasformar los corazones de los niños  fortaleciendo en ellos los principios y valores

Juan Cuadrado

Somos una institución sin ánimo de lucro, de carácter privado, de utilidad común, con patrimonio propio y constituida bajo las leyes colombianas.

Fundada en el año 2013 por el futbolista Colombiano Juan Guillermo Cuadrado Bello, presidida por Andrei Martínez Orjuela y dirigida por Cristian Ortiz Giraldo.

Nacimos Para

Contribuir con la transformación de nuestros niños y sus familias, mediante la formación en principios y valores, utilizando la pedagogía del deporte y el arte como recurso y estrategia de cambio.

Queremos Ser

Una institución líder en procesos de transformación personal y social en diferentes contextos difíciles del departamento y del país, a través de la implementación de nuestro modelo pedagógico.

Nuestros

Valores

Trabajamos con calidad, conocimiento y amor, para contribuir a la transformación de la vida de los niños, jóvenes y sus familias, mediante  nuestros valores que son el perdón, la tolerancia, el amor y la fe

Nuestros Objetivos

Incidir en la formación integral en la dimensión personal, social y espiritual de nuestros niños, jóvenes y familias, como recurso esencial para la transformación social.

Contribuir al fortalecimiento de las relaciones familiares, los recursos y potencialidades, con el objetivo de dar respuesta a las problemáticas socio familiares

Incidir en la transformación de nuestra ciudad, mediante el diseño y ejecución de proyectos sociales desarrollados por nuestros niños, jóvenes y la Fundación.